Llegaron los “Locos Solidarios” a Cordón del Plata con una importante ayuda para un merendero

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Además, dejaron mercadería para vecinos y Bomberos Voluntarios.

Cristian Di Betta, a cargo de la Cámara de Empresarios Mendocinos de Panadería (CEPA) junto con un grupo de amigos formaron un equipo llamado “Locos Solidarios” y tienen como objetivo recaudar ropa, calzado e insumos para luego entregar a quienes lo están necesitando.

Tal es así que el pasado domingo visitaron el departamento de Tupungato y arribaron al merendero “Pancitas Felices”, ubicado sobre calle Los Cuatro en Cordón del Plata, donde entregaron ropa de abrigo, calzados, tres heladeras, cuatro televisores, una cocina y una olla grande de 50 litros. Además, también aprovecharon la oportunidad para dejar mercadería a Bomberos Voluntarios de Tupungato que constantemente hacen cruzadas solidarias y por último, compartieron 90 bolsas que contenían alimentos y panificación a vecinos de bajos recursos.

donacion-locossolidarios

Cristian Di Betta, presidente del CEPA Mendoza en comunicación con El Cuco Digital contó que están tratando de llegar a diferentes lugares de la provincia. “Actualmente, ya hemos podido ir a Lavalle, La Paz, San Martín, Maipú y General Alvear, pero está fue la cruzada más grande que hemos hecho. El domingo pasamos un día hermoso, distinto, donde afianzamos lazos de amistad. No tenemos intereses de ningún tipo, solo colaborar”.

“En los bolsones iban productos de panificación de mi panadería  y de otros panaderos de la Cámara que se sumaron. Estamos muy agradecidos. Ya comenzamos a juntar para una nueva campaña que no tiene todavía destino pero si el mismo fin”, cerró Di Betta destacando que continuarán ayudando.

locossolidarios-donacionencordon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo