Los sancarlinos ya pueden disfrutar de las actividades de la pileta climatizada semiolímpica con energía sustentable

pileta-climatizada-san-carlos
Diversas actividades
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

¿Cuáles son los requisitos y dónde inscribirse? Toda la información en esta nota.

La Municipalidad de San Carlos informó que ya se encuentra en funcionamiento la pileta climatizada del polideportivo Angelica Civit. El natatorio está ubicado en calle Suarez en el distrito de La Consulta y estará a disposición de toda la comunidad sancarlina.

Los interesados en hacer uso de las instalaciones y actividades del  lugar deberán realizar una revisión médica efectuado por un paramédico de manera gratuita y abonar la cuota correspondiente según las horas que se realice la actividad.

Los interesados se deberán acercar al polideportivo para la inscripción de 8 a 11 horas.

-Lunes 20:00 a 23:00

-Martes 14:00 a 17:00

-Miercoles14:00 a 17:00

-Jueves 20:00 a 23:00

-Viernes 17:00  a 20:00

Horarios de revisión:

– Lunes de 20 a 22

– Martes de 16 a 18

-Miércoles de 8 a 10

-Jueves de 14 a 16

-Viernes de 18 a 20

Para más información comunicarse por mensaje vía  WhatsApp al:   2622-255006

Una pileta única en Valle de Uco

El pasado mes de diciembre del 2021, el Municipio de San Carlos inauguró esta pileta climatizada semiolímpica con equipamiento de energía sustentable, única en Valle de Uco.

Cabe destacar que su construcción demandó  una inversión de $9.568.000 y la obra fue adjudicada por la empresa Arened S.A.

El agua permanece caliente gracias a que los paneles solares permiten mantener la temperatura del agua y generando un ahorro energético importante. Como así también, posee un sistema de filtros que limpia el agua reutilizándola.

4 respuestas

  1. Bueno no seamos egoístas scanio afalto casi la mayoría de las calles de la villa de san Carlos las iluminó las señaliso carteles nuevos en cada esquinas carril casas vieja era un desastre ahora da gustó circular hasta una ciclovía bien iluminada en la consulta no hay ninguna calle pintada ni señalizada los badenes casi ni se ven los nombres de cada calle borrosos no hay falta de iluminación en muchas calles tenemos un polideportivo inmenso y así nos quejamos q otros tienen será para scanio su último año en la intendencia desde ya muy agradecido como sancarlino sanción

  2. Me parece perfecto como van avanzando lo ideal sería en la villa cabecera tiene un hermoso poli y una pileta que da gusto todo lo hacen en consulta que tiene que tiene que no tenga el poli de San Carlos … A lo que pasa que el intendente es consultino en cualquier momento van a poner a poner la ruta 40 por la consulta

    1. Primero aprende a escribir ,segundo consulta es ciudad x la cantidad de habitantes, tercero , aquí se paga una cuota a pedido de la gente del pueblo ciudad para ayudar a mantenerla. Cosa q San Carlos cabecera no propone y tienen muchos menos habitantes. Tienen muy cerca Eugenio Busto con un señor polideportivo, pues aproveche lo . No envidien lo q se hace en Consulta, los habitantes somos muchos y no podemos trasladar tanta gente de un lado para el otro. Esto es CIUDAD LA CONSULTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten