Luego de su exitoso trasplante en Córdoba, Máximo volvió a su casa y se reencontró con su familia: emocionante video

maximoencasa-elcuco-valledeuco
Abrazo con su "tata"
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Afortunadamente, ya está en La Consulta disfrutando del cariño de sus seres queridos. Estuvo casi tres meses en tratamiento en Córdoba.

Este 24 de marzo del 2022, quedará grabado en la memoria de todos los sancarlinos y especialmente de Máximo, un pequeño valiente que se enfrentó a una leucemia y logró sobreponerse de internaciones, recaídas y hasta de un trasplante de médula.

Ayer, el niño llegó a La Consulta, a su casa, tras pasar casi tres meses en tratamiento en la provincia de Córdoba. Hoy, ya disfruta del amor de sus tíos, abuelos, vecinos y amigos.

Andrea, tía del pequeño, dijo a este medio: “Desde el 28 de diciembre del 2021 hasta hoy 24 de marzo. Una lucha constante llegó nuestro guerrero. Quería compartir este hermoso vídeo. Nos sorprendió con su llegada, llegando como un campeón”.

maximo-con-las-enfermeras-elcucodigital-valledeuco-2

Por otro lado,  añadió que la familia se encuentra “muy feliz y agradecida con los medios de comunicación y con todas las personas que rezaron y pidieron por Máximo. Gracias, gracias y gracias”.

Por último, su mamá Belén extendió los agradecimientos a todo el personal que cuidó a este valiente sancarlino: “Gracias por todo, hermoso lugar, hermosas personas, hermosa atención. Siempre estaremos agradecidos con el Hospital privado de Córdoba. Gracias a los ángeles enfermeros. Su amor y dedicación hacia nuestro hijo ha hecho que su estadía sea más agradable para él. Los queremos mucho, y gracias”

Una lucha incansable 

Máximo Valdivia, es un pequeño de La Consulta, San Carlos, que con tan solo 5 años debió luchar contra una leucemia que lo llevó a estar internado y recibir fuertes tratamientos para poder recuperarse. La buena noticia es que a pesar de varios altibajos y de pasar por terapia intensiva por contraer un virus hospitalario, el guerrero sancarlino logró recibir su alta médica en agosto del 2021.

Luego de su recuperación, el  lunes 17 de enero del 2022, el gran guerrero de Máximo Valdivia recibió su esperado trasplante en Córdoba. Gracias a su positiva evolución, al mes de la intervención logró recibir el alta ambulatoria.

Sin embargo, este 24 de marzo, el niño volvió a su amada casa en La Consulta para reencontrarse con sus abuelos, tíos, amigos y vecinos.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo