Madre e hija sufrieron varios traumatismos tras un accidente de tránsito en el Manzano Histórico

Hospital Las Heras El Cuco
Hospital General Las Heras de Tupungato
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El siniestro ocurrió ayer. Por fortuna están fuera de peligro.

Este viernes 25 de diciembre se produjo un accidente de tránsito en el departamento de Tunuyán, el cual dejó como saldo a dos personas lesionadas.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar cerca de las 19 horas sobre ruta 89, frente al barrio Sol y Nieve de ese paraje, cuando un VW Gol conducido por un ciudadano de 35 años, acompañado de su esposa de 33 y de su hija de 13, familia con domicilio en Ciudad de Mendoza, al llegar al lugar en mención habría frenado con intención de ingresar y de repente fue colisionado de atrás por un Citroen C3 Air Cross, que se encontraba al mando de otro hombre de 44 oriundo de Maipú.

Producto del impacto, la madre e hija del VW debieron ser trasladadas al Hospital Las Heras de Tupungato con “politraumatismos por accidente vial”, según detallaron las autoridades. Afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

Por el choque se instruyó un expediente en “averiguación lesiones culposas”, con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 65º Vista Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten