Madrugada fatal en Tupungato: un hombre murió tras volcar su camioneta

Vuelco-fatal-Tupungato-23-junio
El rodado volcado - Foto gentileza
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Viajaba con otro sujeto que sólo sufrió lesiones leves. La Justicia investiga si otro rodado tuvo participación en el hecho.

Este jueves por la madrugada se produjo un accidente fatal en Tupungato en el que Hector Guaita Baigorria de 49 años perdió la vida.

Fuentes oficiales informaron que el siniestro se produjo pocos minutos antes de las 2:30 horas en calle El Álamo casi llegando a calle La Puntilla. Por allí circulaba una Ford Ranger con Gaita y un acompañante, identificado como Hugo Cristián Sanchez Riveros, que venían de una juntada en zona del Cordón del Plata con dirección a Tunuyán. En una curva antes de llegar a calle la Puntilla, el conductor, que se desplazaba a alta velocidad, por razones que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado saliendo de la capa asfáltica y realizó unos tumbos despidiéndolo y provoncándole la muerte.

Con respecto al acompañante, fue trasladado al Hospital Scaravelli de Tunuyán donde le diagnosticaron traumatismos, quedando fuera de peligro.

En el caso interviene el ayudante fiscal Nelson Miranda, quien interiorizado de la novedad dispuso hasta el momento declaración de los testigos del hecho y del conductor de un Chevolet Cruze que tendría intervención, por lo que también se dispuso la retención del rodado para pericias.

En el lugar trabaja Policía Científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten