Mañana comenzarán a aplicar la segunda dosis de Sinopharm a trabajadores de la educación

docente vacunacion - foto prensa gobierno de mendoza
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La DGE convoca a todos los docentes y personal educativo del Gran Mendoza que ya recibió la primera dosis de esa vacuna para que se aplique la segunda en el Estadio Arena Aconcagua.

La Dirección General de Escuelas comunica que mañana, viernes 25 de junio, todos los docentes y personal educativo y supervisores que desarrollen sus actividades en los departamentos del Gran Mendoza y que ya recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm, serán inoculados con la segunda dosis de dicha vacuna.

La vacunación de la segunda dosis de Sinopharm se realizará en el Estadio Arena Aconcagua según el siguiente cronograma:

DNI terminados en 0, 1 y 2: de 9 a 11 horas.

DNI terminados en 3, 4 y 5: de 11 a 13 horas.

DNI terminados en 6, 7, 8 y 9: de 13 a 15 horas.

Requisitos 

Es importante destacar que los convocados deben respetar los cronogramas propuestos concurriendo de acuerdo según al grupo que pertenecen y edad. Es obligatorio presentarse con DNI original, declaración jurada versión papel o digital, lapicera y sanitizante personal.

No podrán vacunarse si los agentes no se encuentran cargados en el Sistema GEM. El personal que no pueda asistir en su día y horario correspondiente, deberá informarlo a través de: [email protected]

Clic aquí para ver el Memorándum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten