Mañana comienza el juicio por jurado por “Kita” Torfe, la comerciante asesinada en Tupungato

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El juez técnico Horacio Cadile, dará lugar a los alegatos de apertura

Este martes por la mañana, comienza el juicio por jurado por el asesinato de Susana “Kita” Torfe, una comerciante asesinada hace cinco años en Tupungato.

El Poder Judicial comunicó que el juez técnico Horacio Cadile, dará lugar a los alegatos de apertura en el juicio en el que el jurado popular decidirá responsabilidades penales por el crimen de la comerciante, ocurrido en abril de 2016.

Matías Joel Albornoz es el único imputado por el crimen y asistirá al juicio bajo el encuadre penal de robo agravado por ser en poblado y en banda, en grado de tentativa y homicidio criminis causa.

El caso

Susana era dueña de un almacén ubicado calle almirante Brown 590 Tupungato. El 8 de abril del 2016 fue asaltada, amordazada y golpeada. Su cuerpo fue hallado por una vecina, quien la encontró debajo de unos colchones.

Aunque en un primer momento, el caso tuvo a varios sospechosos, luego fueron sobreseídos por falta de pruebas y a un paso de que la causa fuese archivada, una prueba de ADN señaló a Matías José Albornoz.

Una prueba de AND coincidió con las muestras que se habían tomado en el comercio y fue imputado por el delito de homicidio criminis causa, cuya única pena es prisión perpetua.

Transmisión del juicio

Quienes deseen ver el juicio podrán ingresar al siguiente link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo