Manuel es de Tunuyán, tiene 91 años y nada lo detiene: recorre miles de kilómetros en su cuatriciclo

Manuel Bobadilla.portada
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El abuelo se atreve a viajar solo hasta tres veces al año a Malargüe ¡Gran actitud!

Manuel Bobadilla es de Tunuyán, tiene 91 años y hace poco recorrió más de 6.500 kilómetros en cuatriciclo, dando una gran ejemplo de actitud y coraje.

Hace unos días, Mauricio Peña lo abordó en una casa de comidas en Malargüe y lo grabó para poder compartir un poco sobre la travesía que Manuel estaba llevando a cabo. El tunuyanino había llegado hasta el departamento del sur en su cuatriciclo y contó que suele hacer ese viaje hasta tres veces al año. El video se hizo viral.

Mauricio dice que tuvo “la caradurez” de arrimarse y hablarle, posteriormente le hizo algunas preguntas, entre ellas si le gustaba lo que hace, a lo que Manuel respondió: “Qué le parece, lo único que voy a llevarme en la vida es lo que disfrute, lo demás son todos cuentos. ¿Creen que me van a echar en el cajón el cuatriciclo?” expresó entre risas.

manuel-bobadilla
Manuel con su familia

Por otro lado, Mauricio mencionó que Manuel tiene seis hijos y como cada uno tiene “su vida hecha, él sale a disfrutar de la vida. Un gran ejemplo muchachos”, dijo emocionado.

“Usted es un gran ejemplo de vida, esto no sucede todos los días, yo en mi caso primera vez que lo veo. Ha sido muy amable, ha sido un gustazo y no sé qué más decirle, tengo mucha admiración por usted y los viejos son sabios”, concluyó el hombre admirado por la actitud del abuelo.

Por su parte Celeste Bobadilla, nieta de Manuel en comunicación con El Cuco Digital, contó que en sus 21 años, desde que tiene noción de la vida, vio a su abuelo arriba de un cuatri: “Siempre viajó solo; muchas veces han querido acompañarlo y no quiere (risas). Sinceramente ya estamos acostumbrados; como te digo desde que soy chiquita hace viajes así y de un día para el otro te enteras que se fue”.

En cuanto al video, Celeste comentó que aunque los sorprendió se pusieron muy contentos cuando lo vieron. “Yo sabía que iba a llegar este día; mucha gente conocida que lo veía pasar después me comentaba y se sorprendía. Además, muchas veces me llegaron algunas fotos de él en los semáforos con el cuatri”.

Por último, la nieta de Manuel lo definió como “una persona con muchísimo espíritu y voluntad, porque más allá de estos viajes, hasta el día de hoy se va a la finca y agarra una zapa y se pone a trabajar; es una persona que quiere vivir activo todo el tiempo y lo va a seguir haciendo hasta donde más pueda”.

¡Mirá el video!

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten