María Laura Micames se recuperó de coronavirus y agradeció a todo el personal de los hospitales locales

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La ex reina de la Vendimia pide que se suspenda la Vendimia y el dinero se destine a salud y educación.

El aumento de contagios de Covid-19 se ha notado en la región valletana, y muchas personas han transitado o están en pleno proceso de la enfermedad. Entre las personalidades más conocidas esta la ex reina de la Vendimia, María Laura Micames, quien compartió en su perfil de la red social Facebook un mensaje de agradecimiento para el personal de salud, donde cumplió con su internación.  

“Quiero expresar mis felicitaciones a todo el personal de los hospitales de la provincia, lo viví personalmente en Hospital Scaravelli de Tunuyán y Tagarelli de San Carlos viendo el trabajo dedicado, esforzado y con todos los riesgos que esto implica entre médicos y enfermeros”, fueron algunas de las palabras de la ex soberana.

Recién recuperada, María Laura en su mensaje dejó un pedido dirigido al gobernador, legisladores y ministros mendocinos, solicitando que se suspenda la Vendimia 2021 y los fondos se destinen al sistema de salud y educativo.

https://www.facebook.com/marialaura.micames/posts/818321225376063

Además culminó su publicación aportando la idea de que la actual reina y virreina de la Vendimia cumplan su mandato hasta 2022, y así vivir la experiencia que han tenido las demás representantes nacionales  a lo largo de la historia.

En cuanto a la celebración más famosa de la provincia, este año la fiesta nacional se encuentra en un incierto desarrollo por el contexto, ya que la situación epidemiológica actual es complicada en la provincia, por eso el gobernador  Rodolfo Suárez a finales de agosto aseguró estar reuniéndose con directores de Vendimia y artistas para ver qué formato buscarán para la próxima edición, y que obviamente “tiene que ser un formato virtual y novedoso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten