Más de 100 deportistas disputaron el 1° “Torneo Valle de Uco de Pádel” en Tunuyán

padel-torneo-valledeuco
Un total de 64 parejas, 128 jugadores, 77 partidos y un clima estupendo, dieron calor y color a un fin de semana cargado de mucho pádel.
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Hugo Escobar y Fernando Morales, de Malargüe, fueron los campeones.

Tras 5 días de competencia, finalizó el Torneo Valle de Uco de Pádel, disputado en las instalaciones del Complejo Deportivo Armando Lío, en Tunuyán. Morales-Escobar (3ra/4ta), Greco-Castillo (5ta/6ta) y Aracena-Sánchez (7ma/8va) se consagraron campeones, tras tres finales apasionantes.

Un total de 64 parejas, 128 jugadores, 77 partidos y un clima estupendo, dieron calor y color a un fin de semana cargado de mucho pádel. Con el apoyo del municipio, la primera edición del Torneo Valle de Uco fue un verdadero éxito.

A las 15:30 de ayer, tuvo lugar la primera final de la tarde. David Aracena y Federico Sánchez, oriundos de Tunuyán, doblegaron por 62 y 63 a David y Franco Martínez (padre e hijo), en el último partido de 7ma/8va. El binomio local fue de menor a mayor durante todo el torneo.

Inmediatamente después, saltaron al verde césped Agustín Castillo y Jorge Greco, que tras un 64 y 75 triunfaron ante dos experimentados, como Beto Sara y Daniel Olivarez. Los campeones se llevaron el título sin ceder ni un solo set.

Finalmente, el evento principal de la jornada, comenzó a las 18:30hs. Desde Malargüe llegaron los campeones de 3ra/4ta categoría. Se tra de Hugo Escobar y Fernando Morales, que vencieron a los consultinos Fernando Puchol y Facundo Gómez. El resultado indicó un 76 36 61 para los sureños, que desplegaron un padel de alto vuelo.

Cientos de aficionados se acercaron al predio Armando Lío para vivir y disfrutar de un deporte que crece sin escalas y cada vez tiene más practicantes. Jugadores y espectadores fueron parte de un espectáculo brillante que tuvo de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten