Más de 20 masoterapeutas de Tunuyán cambian sesiones por cajas de leche para donar

masoterapeutas-caja de leche
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Las destinarán a merenderos. Quienes deseen colaborar solo deberán comunicarse al 2622-405646 y coordinar un turno.

Una nueva campaña solidaria se puso en marcha en el departamento de Tunuyán. En esta oportunidad, masoterapeutas del departamento cambian sesiones por cajas de leche para donar a merenderos.

Desde la semana pasada, aproximadamente 22 profesionales ya trabajan con el fin de colaborar con quienes más lo están necesitando.

Sandra Reyes, coordinadora de esta iniciativa, dialogó con El Cuco Digital y comentó que siempre que pueden, planifican campañas que sirvan para ayudar a la comunidad. “En este caso vamos hacer masajes durante junio y julio para recaudar cajas de leche y distribuirlas por diferentes merenderos así llegan rápidamente a quienes lo necesitan”.

“Es importante comentarle a la gente que quiera colaborar que nos llame al 2622-405646 y saque su turno previo, así podemos atender a todos cuidando las medidas preventivas, de hecho se están respetando todos los protocolos sanitarios” agregó Sandra para llevar tranquilidad a los interesados.

Para cerrar, la masoterapeuta concluyó recalcado que “aunque son 22 profesionales, se van turnando para atender a quien solicite el turno (…) Invitamos a todos a sumarse y donar”

cajas-de-leche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten