Más de 350 ciclistas de la provincia disputaron una importante carrera de mountain bike en San Carlos

carrera san carlos-1
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Hubo 24 categorías.

Este miércoles feriado,  se llevó a cabo en el departamento de San Carlos una competencia provincial de Mountain Bike con la participación de 358 ciclistas de ambos sexos que compitieron en diferentes categorías.

“Fue una Rural Bike por rutas de tierras entre Calise y Cápiz con dos recorridos, uno de 32 kilómetros y otro de 64. Compitieron 358 ciclistas y hubo 24 categorías. El punto de salida y llegada fue el Teatro Municipal Neyú Mapú. El Municipio prestó la logística para el evento”, comentó a El Cuco Digital, Bruno Testa, director de Deporte del Municipio.

En la competencia, los ciclistas dejaron sus esfuerzos y energías a pesar de las dificultades que se encontraron en el camino.

carrera-san-carlos

En esta oportunidad, uno de los deportistas destacados fue Daniel Espinoza que a pesar de tener 18 años y correr por segunda vez en el Sub 23 logró hacer podio y sacarle 9 minutos de ventaja a quién quedó en segundo lugar.

“Corrí mi segunda carrera en el Sub 23 que es una categoría donde corren ciclistas de 18 a 24 años donde hay pibes con muy buen nivel y son fuertes a la hora de pedalear, pero a pesar de que tengo 18 años pude superar a gente mayor y quedarme con el primer puesto. Lo logré con mucha disciplina y mucho esfuerzo en los entrenamientos que hago día a día”, comentó Daniel Espinoza a este medio.

Daniel-Espinoza
Daniel Espinoza

Por otro lado, el joven agregó que cuando largó la carrera “estaba tranquilo y esperando poder dejar todo en el circuito, sabía que podía llegar a tener obstáculos o que me iba a encontrar pozos pero estábamos listos para lo que viniera”, concluyó feliz el ciclista.

mtb-sancarlos-valledeuco-ElCucoDigital

¡Mirá los ganadores de las diferentes categorías aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten