Michel tiene 3 años y deberá ser operado nuevamente: se organizó una rifa para colaborar con los gastos

jesica miranda (2)
Michel con su familia
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El pequeño es del departamento de San Carlos y tiene pie bot lateral.

Michel tiene apenas tres años vive en el distrito de Pareditas, San Carlos, y ya se sometió a dos cirugías y va por la tercera. El pequeño valiente tiene pie bot bilateral y deberá ingresar al quirófano para que los profesionales de la salud le hagan un traspaso de tendón, según explicó Jesica, su mamá a este medio.

Por otro lado, la mujer detalló que debido a que Michel deberá recibir esta operación están organizando una rifa para solventar la cirugía. “Aún no sabemos cuánto va a salir pero las anteriores fueron costosas”, agregó.

Por último, Jesica agradeció la difusión “ya que a través de esta cirugía, Michael, podrá tener  una mejor calidad de vida con cada numerito que vendemos está más cerca de su cirugía y de poder caminar bien ya que actualmente pisa mal”.

Quienes deseen comprar números podrán hacerlo comunicándose al: 2622-520387- 2622-221959. Sorteará el próximo 31-08-2022 por Quiniela Noctura.El número tiene un valor de 300 pesos. El primer premio será un lechón con mesa servida, en segundo lugar una caja de mercadería y el tercero será una caja de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten