Mirá las fotos de la gran inauguración de la cancha de hockey municipal en San Carlos y de la entrega de premios

cancha de hockey
Está ubicada en el Parque Alfonsín
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Una obra muy esperada para el deporte en la zona.

San Carlos ya cuenta con su primera cancha de césped sintético, una de las obras deportivas más esperadas por la comunidad, que la venía reclamando desde hacía años frente al exponencial crecimiento de dicho deporte en el departamento.

La cancha está ubicada en el Parque Raúl Alfonsín de Eugenio Bustos. Las actividades comenzaron ayer a las 17 horas con un encuentro de Mini Hockey departamental, desde las 18:30 se vivió la final de la Liga Municipal, a las 20 horas se realizó la entrega de premios correspondiente y finalmente se realizó el corte de cinta. Del evento participó la Banda Militar Granaderos de Chepoyá, autoridades provinciales, municipales, deportistas y vecinos.

“Ha llegado el día de inaugurar una cancha muy solicitada por la comunidad deportiva que practica el hockey en nuestro departamento”, había anticipado el intendente Rolando Scanio.

En el acto, se premió el esfuerzo y perseverancia de cada equipo de fútbol femenino, vóley femenino y masculino, hándbol femenino y masculino, Sub 14, Sub 16, Mamis y Mixto, quienes día a día dejan el deporte sancarlino en lo más alto.

image-17
image-18
image-19
image-20
image-21
image-22
image-23
image-24
image-25
image-26
image-27
image-28
image-29
image-30
image-31
image-32
image-33
image-34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo