Muchacha ojos de papel: Las Hermanas Abraham estrenan su versión tunuyanina del clásico

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ya se puede ver en YouTube.

El dúo tunuyanino Las Hermanas Abraham, estrenó esta tarde el videoclip de “Muchacha ojos de papel”, una reversión a su estilo, del clásico que inmortalizó Luis Alberto Spinetta.

La canción se puede escuchar por su canal de YouTube y tanto los arreglos, las imágenes, edición de video y audio han sido propios de las cantautoras.

La producción surgió luego de una encuesta que lanzaron Marianela y Betiana por las redes sociales para solicitar al público canciones de folclore u otros géneros para interpretar. La elegida fue el hit del flaco Spinetta.

“Está versionada a lo ´Hermanas Abraham´ y le hemos dado un sentido nuevo muy particular y especial para nosotras en este momento y creemos que para muchos va a ser de la misma manera”, adelantó Marianela Abraham en comunicación con El Cuco Digital.

Sobre el trabajo durante la cuarentena, la artista contó: “Hemos estado trabajando sobre todo para la difusión, haciendo videos en casa, compartiendo música a distancia con otros artistas de otros lugares y componiendo temas nuevos para lo que va a ser nuestro próximo disco”.

“Próximamente tenemos algunas actuaciones que serán vía streaming y para el 2021 estamos proyectando la pre-producción del disco y seguramente video clips de algunos de esos temas. Y obviamente esperando ansiosas la grilla de festivales online del verano”, mencionó sobre los planes para el próximo año.

El 11 de septiembre, el Día del Maestro, las hermanas junto a otros artistas presentaron una canción dedicada a los docentes. “Guardiana de los sueños” pertenece a Ricardo Dimaria, Fabiana se sumó con su piano, y Marianela y Betiana Abraham le dieron vida con sus voces.

Para ver el video de “Muchacha ojos de papel” hacer click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten