Multitudinario acompañamiento para despedir a Vicente Gatica: familiares, amigos y vecinos lloran su partida

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Dolor en Tupungato.

Este martes por la mañana, vecinos, amigos y familiares despidieron los restos de Vicente Gatica, un dirigente de fútbol que murió el pasado domingo tras una pelea entre hinchadas en Tupungato.

Su muerte ha dejado una profunda tristeza en la comunidad y en sus seres más allegados que todavía no pueden entender cómo la violencia fuera de la cancha dejó sin vida a este querido vecino.

Por tal motivo, un multitudinario acompañamiento llegó hasta el cementerio del departamento de Tupungato para dar apoyo y fuerza a su familia.

acompanamiento-gatica-1-
acompanamiento-3-

Una respuesta

  1. La verdad no es para entender por qué pasó, no podríamos. Solo se que aunque los responsables no estén detenidos tendrán su propio encierro emocional. Los que arrojaron los elementos que se llevaron la vida de Vicente tienen su propia cárcel. Dios es la verdadera y unica justicia. Ruego le de paz y consuelo a toda la familia y amistades de mi primo. Y le de conciencia y sabiduría a la gente en general. El fútbol es un deporte para disfrutar y no para generar violencia. Si no se sabe controlar su ira no vaya a la cancha. Quédese en su casa y lastimese sólo. No dañe a gente inocente. Ruego a Dios le dé serenidad a esos chicos que, si son conscientes del daño que hicieron no deben estar pasándola nada bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo