Murió Jo Mersa, el nieto de Bob Marley, a los 31 años

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El músico murió de manera repentina por causas aún desconocidas.

Joseph ‘Jo’ Mersa Marley, nieto del legendario Bob Marley, ha muerto a los 31 años de edad. La ministra de Cultura, Género, Entretenimiento y Deporte de Jamaica, Olivia Grange, ha confirmado la noticia con un sentido tuit en el que lamenta «profundamente la noticia de que el artista Joseph Marley, hijo de la estrella del reggae, Stephen Marley y nieto de la superestrella del reggae, Bob Marley».

«Expreso mis más profundas condolencias a Stephen, la mamá de Jo, Kerry, los Marley y otros miembros de la familia. Mis más sinceras condolencias a los amigos y asociados de Joseph ya la fraternidad de la música reggae ya los fans de todo el mundo. Su fallecimiento prematuro a la temprana edad de 31 años es una gran pérdida para la música cuando miramos a la próxima generación. Que encuentre la paz eterna mientras lamentamos su pérdida durante esta época de buena voluntad cuando celebramos con familiares y amigos nuestro amor mutuo», escribió la política.

Las circunstancias de su muerte no están claras. Mientras ‘TMZ’ apunta a que su inesperado fallecimiento se produjo por complicaciones del asma que padecía, otros apuntan que fue encontrado sin vida sobre una moto en Florida.

Joseph era hijo de Stephen Marley, uno de los 11 hijos que tuvo Bob con diferentes mujeres. Nacido en Kinsgton, donde pasó su infancia, se estableció después en Florida, donde estudió ingeniería de sonido y se hizo productor, compositor e intérprete. Alcanzó cierta fama propia con canciones de cierta fama como ‘Burn it Down’, ‘Made It’ y ‘No Way Out’.

Numerosos compañeros músicos y fans han mostrado su dolor en las redes sociales por la súbita muerte de ‘Jo’ Mersa.

Fuente: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo