Murió un hincha de La Lepra mendocina en San Luis y 20 policías resultaron heridos

lepra-unmuerto
Foto de Cadena 3. Afuera de Juan Gilberto Funes
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

En la previa del encuentro entre su equipo y Vélez por Copa Argentina.

Al menos un hincha de Independiente Rivadavia de Mendoza murió y varios policías resultaron heridos, en el marco de los incidentes que protagonizaron este miércoles por la noche simpatizantes de la “Lepra”. 

El episodio se registró cuando los barras se enfrentaron con efectivos de la Policía de San Luis al querer ingresar por la fuerza al estadio Juan Gilberto Funes, donde su equipo iba a enfrentar a Vélez por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Al parecer, el operativo policial se vio desbordado por hinchas del club mendocino que rompieron las vallas y evitaron la requisa antes de entrar a la cancha.

Un hincha de entre 35 y 42 años murió y al menos 20 uniformados resultaron heridos por los enfrentamientos en uno de los portones de la zona norte.

Desde Mendoza se trasladaron hacia San Luis unos 15 colectivos con unos 80 hinchas cada uno, informaron medios mendocinos.

Independiente Rivadavia cayó derrotado por 1 a 0 frente a Vélez y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Fuente: Cadena3

Leer también: Gran conmoción y pedido de justicia por la muerte de Vicente Gatica: aún no hay detenidos

Nota relacionada: Homenaje a Vicente Gatica en el club de sus amores, La Arboleda: “Es para recordarlo de la mejor manera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten