Nacho y Daniel, y una gran peña folklórica, deleitaron a unas 10 mil personas en la segunda noche de Tradición

nacho-daniel-tradicion
Casi a la 1 de la mañana, Nacho y Daniel se subieron al escenario para cantar sus grandes éxitos. El show duró una hora y media y cerró con La Malagueña, pedido del público.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Este sábado cantará Sele Vera. Mañana será el show de Rodrigo Tapari.

Este viernes se vivió la segunda noche de la Fiesta de la Tradición en el Teatro Municipal Neyú Mapú en San Carlos. Alrededor de las 19 el evento dio inicio con la previa y pasadas las 20 comenzó el espectáculo central a cargo de artistas locales.

Leer también: El 13 se realizará la tradición Cabalgata a los Claveles

Casi a la 1 de la mañana, Nacho y Daniel se subieron al escenario para cantar sus grandes éxitos. El show duró una hora y media y cerró con La Malagueña, pedido del público. Luego, la madrugada continuó con otras bandas.

nacho-daniel-tradicion1

La segunda velada contó con un gran número de espectadores. Se estima que fueron alrededor de 10 mil personas, el doble que en primera noche, que disfrutaron no solo de los espectáculos en el escenario mayor, sino también de una gran peña de músicos y ballets locales, que este año tiene su segunda edición.

fiesta-tradicion-neyumpau-nachoydaniel

Dentro del predio además los asistentes pudieron recorrer el paseo de artesanos que cuenta con unos 20 puestos y los tradicionales ranchos y foodtrucks de comidas típicas. Además se destacó un fuerte presencia de efectivos policiales.

También se colocó un stand de seguridad vial donde constantemente se pasaron videos de prevención.

tradicion-puestos-comidas

Sele Vera en la tercera noche

Este sábado Sele Vera, la joven barilochense de tan solo 20 años que causa furor con su folclore romántico, cantará en el Neyú Mapú. Su carrera comenzó hace 4, cuando tenía 16 y en la pandemia encontró la oportunidad para ser reconocida en todo el país. Junto con su grupo tomó la iniciativa de incursionar por las redes sociales y difundir su contenido, que se convirtió en un éxito.

La noche también contará con shows de artistas locales

Rodrigo Tapari, el broche de oro

El domingo la Fiesta Provnincial de la Tradición cerrará con uno de los artistas más convocantes de la música tropical: Rodrigo Tapari

Las entradas tienen un valor de $200. Niños menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad que preset

Los espectáculos también se podrán ver desde las redes de la Municipalidad a partir de las 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo