Nahuel Jofré: “Provinciano ya está completo para escuchar en todas las plataformas”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo expresó el artista a través de sus historias de Instagram. Si bien el nuevo disco del sancarlino se lanzaría el miércoles, hubo una breve demora y sucedió hoy.

“¿Cómo va? Parece que hoy es el día…’Provinciano’ ya está completo para escuchar en todas las plataformas. Muy prontito, en las próximas horas sale con un vídeo también para Youtube…”, anunció esta mañana a través de sus historias de Instagram Nahuel Jofré en relación al lanzamiento oficial de su nuevo disco.

Si bien dicho acontecimiento estaba programado para el pasado 15 de enero, hubo una breve demora y el segundo trabajo discográfico del nacido en San Carlos, compuesto por canciones cuyanas y latinoamericanas, se podrá escuchar completo a partir del hoy en Spotify, Deezer y YouTube. Además, también ya está disponible en formato físico y se podrá adquirir en la Ciudad de Mendoza y en el Valle de Uco.

“Provinciano” se logró terminar gracias a una novedosa campaña de financiamiento colectivo para poder afrontar los gastos para editarlo. La campaña que llegó a sus oídos cuando estuvo de gira por Europa, se extendió a lo largo de dos meses y recaudó un 74% del dinero necesario para concluirlo.

El disco tiene 12 canciones y tal como su nombre lo indica, rinde homenaje a la autonomía de las provincias, de los pueblos, pero no solo del Valle de Uco y de Mendoza sino de Latinoamérica.

Video: “Canción del Orégano”, uno de los temas que forman parte de “Provinciano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo