Narcotráfico en Tunuyán: la Policía secuestró de una vivienda, droga, plata y una moto robada

plata y droga secuestrada 26 sep tyan
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Un hombre quedó detenido.

Este sábado la Policía realizó un allanamiento en un domicilio de Tunuyán. Allí secuestró droga, dinero y una moto robada, entre otras cosas.

Según informaron fuentes oficiales, el procedimiento lo llevó a cabo personal del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico Valle de Uco, división Tunuyán, en el barrio Virgen del Rosario, también conocido como barrio Usurpado, en el marco de una orden emitida por el Juzgado Federal Nº3.

En el lugar los uniformados secuestraron: cocaína, marihuana, librillos para el armado de cigarrillos, un teléfono celular, $22.180, una balanza digital, elementos de corte, fraccionamiento y distribución, y una moto Zanella RX 200 con pedido de secuestro activo en “averiguación de hurto agravado” de la Oficina Fiscal Valle de Uco. Además se logró la detención de Carlos Justino O. de 39 años.

Moto-secuestrada-26-sep-tyan
La moto secuestra

Posteriormente, por directivas de la doctora Aramendi, el sujeto fue trasladado en calidad de “detenido incomunicado” a la Unidad de Detención Federal Nº 32.

Cabe mencionar que por la conflictividad de la zona, Narcotráfico contó con la colaboración de personal de Cuerpos Especiales Valle de Uco, Unidad Especial de Patrullaje Tunuyán, y personal de Automotores, dependiente de Investigaciones Valle de Uco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten