Noche movida para bomberos en San Carlos: hubo varios incendios en el departamento

incendio 4-8-22
incendio de malezas
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Afortunadamente, nadie resultó herido. Sólo pérdidas materiales.

Este miércoles por la noche, se registraron al menos tres incendios en el departamento de San Carlos. Uno se inició en una vivienda y dos fueron en diferentes zonas con malezas bajas y altas.

Según informaron fuentes oficiales, el primero ocurrió en Finca Perazolli en calle La Salada. En el lugar fueron afectados 200 metros lineales de malezas altas y bajas.

En el segundo hecho, en Ruta 40 y calle Coronel Videla, el fuego afectó un kilómetro lineal de la banquina dejando como consecuencia, baja visibilidad.

Por último, una vivienda se prendió fuego en calle La Superiora y Ghilardi. Afortunadamente, gracias a las labores correspondientes se logró contener el foco antes de que continúe expandiéndose.

casaquemada

En los tres siniestros trabajó Bomberos Voluntarios de San Carlos y también, en el último, la Policía local quien se hizo presente en el lugar.

Finalmente, el cuerpo de Voluntarios pidió una vez más en las redes sociales, compromiso a la comunidad y que den aviso cuando vean un incendio de campo. También, recordaron que el fuego está prohibido como herramienta de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten