Nueva canción de Rusherking, Soledad, Pablo Lescano y otros artistas para alentar a la Selección

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Varios músicos argentinos realizaron un tema de apoyo al equipo de Scaloni en la previa del partido decisivo ante México.

El próximo sábado (a las 16) la Selección Argentina disputará un duelo decisivo para su continuidad en Qatar ante México y desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) convocaron a artistas de diferentes puntos del país “para crear una canción que inspire a la Selección y siga uniendo a todos como un gran equipo”.

La propuesta musical lleva por nombre “Vayas a donde vayas”, cuenta con la presencia de Rusherking, Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Emanero y Pablo Lescano y ya está disponible en las distintas plataformas digitales.

En el video publicado en las redes sociales oficiales se puede ver a los artistas, pero también distintas imágenes de la Selección y de hinchas de todo el país.

“Y para donde vayas vos sabés que te acompaño y aunque esté nublado nuestro cielo siempre es azul”, dice la primera parte del estribillo y promete: “Mi amor no se cansa por más que pasen los años, porque la responsable de mi alegría siempre eres tú”.

Fuente: ElSol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo