La asistencia consistió en la entrega de nylon, frazadas y módulos de alimentos.
La Municipalidad de San Carlos llevó a cabo un operativo territorial durante el sábado, domingo y lunes para asistir a las familias afectadas por la ola polar. La asistencia consistió en la entrega de nylon, frazadas y módulos de alimentos.
El operativo fue realizado por un equipo interdisciplinario integrado por personal de Acción Social, Servicios Públicos, Agronomía, las Secretarías de Gobierno y Hacienda, así como también por el personal del albergue donde se alojaron las personas afectadas.
En total, se asistió a 148 familias perjudicadas por la ola de frío en diferentes localidades del departamento. La ayuda se distribuyó de la siguiente manera: 15 familias de Tres Esquinas, 50 de Pareditas/Chilecito, 35 de La Consulta, 45 de Eugenio Bustos/San Carlos y 3 en el Albergue Municipal.
También se trasladaron 4 familias, con un total de 20 integrantes, a viviendas familiares. En el Albergue Municipal permanecían 12 personas autoevacuadas: un adulto solo, un matrimonio y una familia numerosa compuesta por una madre, siete hijos y un nieto.
FUENTE Prensa San Carlos
