Otra vez temperaturas extremas en Valle de Uco: ¿hasta cuándo sigue la ola polar?

helando en Viluco
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La palabra de Carlos Bustos, meteorólogo de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia.

Otro día que amanece helando fuerte en el Valle de Uco. Este miércoles, las estufas se encendieron temprano en los hogares ya que el frío una vez más se hizo notar en la región.

Las temperaturas mínimas aflojaron un poco, y el termómetro indicó que heló menos que el lunes y el martes, aun así muchos se preguntan hasta cuándo seguirá esta ola polar.

Carlos Bustos, meteorólogo de la Dirección de Agrocultura y Contingencias Climáticas de la provincia, en comunicación con El Cuco Digital informó que “la temperatura comenzará a ascender de forma marcada a partir de mañana”.

Seguidamente, el profesional del clima agregó que “el jueves se esperan de nuevo heladas, sin embargo estas serán parciales y no tan fuertes como las que tuvimos días anteriores”.

Por último, Bustos destacó los grados que se registraron hoy: “En la zona de Tres Esquinas, El Cepillo y Casas Viejas en San Carlos, hizo 7 grados bajo cero. En tanto, en Colonia Las Rosas, marcó -5.9ºC, en Vista Flores -4.8º y en el centro de Tunuyán, -3.6 grados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten