Paro docente: el SUTE informó que hay un 90% de acatamiento a la medida de fuerza

aula, escuela
Foto ilustrativa.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El Gobierno por su parte brindará una conferencia de prensa para dar detalles sobre el funcionamiento del servicio educativo y también de salud.

Este martes comenzó el paro docente en Mendoza y  el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE) informó que el acatamiento es del 90%.

paro-sute-julio

En el marco de la medida de fuerza que continuará hasta mañana, y que también lleva adelante AMPROS, tendrá lugar una multitudinaria marcha de la que participarán distintos sectores; los gremios dejarán expuesto el reclamo colectivo por mejoras salariales.

Los manifestantes se concentraron a las 10:00 de la mañana en la Avenida Godoy Cruz, desde Patricias hasta Mitre y cerca de la Federación de Box, sobre Mitre. A las 11:00 marcharán hacia Avenida San Martín, y por esta vía hasta Colón, Mitre, y la Casa de Gobierno.

Datos oficiales

Si bien hasta el momento el Gobierno no ha brindado datos en relación al paro, a las 11 horas el jefe de Gabinete del ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Roberto Campos y el subsecretario de Administración de la Dirección General de Escuelas, Gabriel Sciola, darán detalles sobre el funcionamiento de los servicios de educación y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten