¡Peligro al volante! Manejaba por ruta 40 altamente alcoholizado, zigzagueando y sin luces

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Tampoco poseía licencia ni seguro. Fue trasladado a la comisaría y procesado.

Este lunes por la madrugada, la Policía de San Carlos pudo detectar y detener a un conductor que manejaba altamente alcoholizado, poniendo en peligro su integridad y la de los demás transeúntes.

El vocero de la fuerza departamental, Alejandro Benegas, informó que el episodio se registró a las 00:30 horas aproximadamente, cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) -que se encontraba patrullando por calle Bernardo Quiroga y Ruta Nacional 40- observó a una camioneta Chevrolet S-10 circulando con luces apagadas por la ruta antes mencionada con dirección al sur, realizando “maniobras zigzagueantes”.

Frente a dicha situación los uniformados inmediatamente detuvieron la marcha del rodado y al solicitar la documentación a su conductor, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, el mismo manifestó que no poseía Licencia de Conducir ni seguro contra terceros.

En el lugar se hizo presente personal de la Policía Vial, que al realizarle al sujeto el alcotest por aire expirado, éste arrojó como resultado 2.24 g/l.

En consecuencia, por directivas de la Justicia, el hombre fue traslado a la Comisaría y se le reunió un Proceso Contravencional por infracción al Art. 67 bis Ley 9099, con intervención del Juzgado de Paz Letrado Tributario y Contravencional de San Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten