Prepará los pochoclos, acá las 20 películas más esperadas para el 2020

por | Ene 2, 2020

Te presentamos una selección con los principales estrenos de cine para grandes y chicos que llegarán este nuevo año.

Son 20 estrenos. Son 20 películas que llegarán con el nuevo año. Son 20 filmes entre los que se mezclan algunos para grandes, otros para chicos, de acción, drama, comedia, con personajes de carne y hueso y de animación. Aquí va un repaso por las 20 películas más esperadas del 2020, con el día en que llegarán a los cines.

Frozen 2

En esta secuela de la exitosísima película de Disney, Elsa tiene un poder extraordinario: es capaz de crear hielo y nieve. Y a pesar de lo feliz que es en Arendelle, siente que no encaja allí. Por eso, después de oír una voz misteriosa, Elsa, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados y los mares oscuros para descubrir quién es en realidad y por qué posee un poder tan asombroso. Estreno: 2 de enero.

Jumanji: el siguiente nivel

Esta tercera parte de la peli que protagonizó Robin Williams, en 1995, ya es un hecho. Ahora, las aventuras continúan en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece con Dwayne Johnson “The Rock”, estrella de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, nuevamente al frente del reparto. Estreno: 2 de enero.

El robo del siglo

Con Diego Peretti, Guillermo Francella y Pablo Rago, está basada en la historia real del robo con armas de juguetes de la sucursal del banco Río de Acassuso, el 13 de enero de 2006. Y recorre la toma de 23 rehenes y el ingenioso escape con un sulento botín de 15 millones de dólares. Estreno: 16 de enero.

Aves de Presa (y la Fabulosa Emancipación de Una Harley Quinn)

Basada en el equipo de superhéroes de DC Comics, surgió como un spin-off de Escuadrón Suicida (2016). Con Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell y Ewan McGregor en los papeles principales, la película sigue a Harley Quinn cuando une fuerzas con Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya para salvar a Cassandra Cain del Amo del Crimen de Gotham City, Máscara Negra. Estreno: 6 de febrero.

Sonic the Hedgehog

Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo. Estreno: 13 de febrero.

Un lugar en silencio 2

Otra vez con John Krasinski como director y en el papel de Lee Abbott, el filme vuelve sobre el desarrollo de la primera, que narra la historia de una familia que vive en una granja aislada de toda civilización para evitar a unas mortales criaturas extraterrestres. Estreno: 19 de marzo.

Mulan

El emperador chino emite un decreto que exige que cada hogar debe reclutar a un varón para luchar con el ejército imperial en la guerra contra los Hunos. Para salvar a su padre de este deber, su única hija Fa Mulan se hace pasar por soldado y toma su lugar. La joven se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la confianza del escuadrón. El guión se basa en el de la cinta de animación que Disney presentó en 1998 aunque con algunas modificaciones. Estreno: 26 de marzo.

Los nuevos mutantes

Basada en el cómic de Marvel, producido por 20th Century Fox y distribuido por Disney, será la 13ª y última entrega de la franquicia de X-Men. La película es dirigida por Josh Boone a partir de un guion escrito por él mismo y Knate Lee, y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, y Alice Braga. En Los nuevos mutantes, un grupo de jóvenes mutantes en una instalación secreta luchan por salvarse a sí mismos. Estreno: 2 de abril

No Time to Die – James Bond

El legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología. Es posiblemente la última película donde Daniel Craig encarne al agente 007. Estreno: 25 de abril.

Black Widow

Con el imán de Scarlett Johansson como protagonista y en la piel de Natasha Romanoff, la historia la acompaña cuando después de los sucesos de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War, se encuentra sola y obligada a enfrentar su pasado mientras es buscada por la ley. Estreno: 30 de abril.

Rápido y Furioso 9

Además de muchísima acción, esta nueva entrega de la popular saga promete entretener a los fanáticos y a aquellos que por primera vez se acerquen a verla. Con Vin Diesel en el papel de Dominic Toretto, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz y la bella Charlize Theron como Cipher, se espera con ganas en todo el mundo. Estreno: 21 de mayo.

Wonder Woman 1984

La película, en la que Diana Prince entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah, es la secuela de la Mujer Maravilla de 2017. Está protagonizada por Gal Gadot, junto a Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal. Fue filmada en los estudios Warner, las Islas Canarias y Almería, España. Estreno: 4 de junio.

Candyman

Se trata de otra remake. En este caso de la película de terror homónima, que se estrenó en 1992. Si bien desde los estudios no quisieron adelantar de qué va, recupera la macabra historia del hombre del saco, con las manos de garfio y que escupe enjambres de abeja, quien regresa al vecindario de Chicago, donde comenzó la leyenda. Estreno: 11 de junio.

Minions: The Rise of Gru

Los Minions están de vuelta, sí. Con las voces de Steve Carell y Pierre Coffin otra vez en los papeles estelares, los simpáticos personajes amarillos prometen entretener en una película que contará el origen de las aventuras de los Minions, trabajando para Gru, un líder tiránico. Estreno: 2 de julio.

Top Gun: Maverick

Si algo le faltaba a la carrera de Tom Cruise era ponerse otra vez al frente de Top Gun para contar lo que sucede 34 años después de la película original. Ahí, muestra al legendario Pete “Maverick” Mitchell, como nuevo instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate Top Gun en California, en donde guía a una nueva generación. Entre ellos está el teniente Bradley Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, su antiguo compañero que falleció en un accidente de vuelo. Enfrentandolos fantasmas del pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla. Estreno: 9 de julio.

Ghostbusters: Afterlife

Esta comedia de género sobrenatural está ambientada en el universo original de Los Cazafantasmas, sin tomar en consideración la película reboot de 2016, y será una secuela directa de Ghostbusters II de 1989. La historia transcurrirá luego de que una madre soltera y sus dos hijos se mudan a Summerville, Oklahoma, después de heredar propiedades de un pariente. Ahí, descubren el legado de su familia a los Cazafantasmas originales, que se han convertido en algo así como un mito, ya que muchos han olvidado desde hace mucho tiempo los acontecimientos del “Cruce de Rayos Protónicos de Manhattan de 1984”. Estreno: 20 de agosto.

El Conjuro 3: el Diablo me obligó a hacerlo

Terrror sobrenatural del bueno. Eso es lo que promete este filme, en el que Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a interpretar a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Esta pareja, de hecho, deberá afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio. Estreno: 10 de septiembre.

The Witches

Es una película estadounidense de comedia, terror y fantasía oscura dirigida por Robert Zemeckis y escrita por Zemeckis y Kenya Barris. Está basada en la novela del mismo nombre de Roald Dahl, y es la segunda adaptación a largometraje de la novela después de la película de 1990. Está protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock.  Y cuenta la historia de un niño, en la década del 60, que se encuentra con una congregación de brujas liderada por la Gran Bruja. Estreno: 8 de octubre.

Los Eternos

Otra película basada en un comic de Marvel, con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Salma Hayek en su elenco. Y trata sobre Los Eternos, una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales, que son enviados a la Tierra para proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas, los Deviants. Estreno: 5 de noviembre.

Godzilla vs. Kong

Será la 36ª película de la franquicia Godzilla y la novena de la franquicia King Kong. Trata sobre el momento en que los monstruos caminan por la Tierra, cuando la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong frente a frente, en una batalla espectacular. Estreno: 19 de noviembre.

Fuente: Clarín

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más leídas

Electricidad: este viernes habrá cortes en Tunuyán y San Carlos

By El Cuco Digital / 16 abril, 2021 / 0 Comments
Horarios y puntos donde se suspenderá el servicio. Este viernes 16 de abril, debido a tareas de mantenimiento preventivo, habrá cortes de electricidad en diferentes puntos de la provincia. Entre esos, en Tunuyán y San Carlos, informó EDEMSA. Tunuyán –...

Murió la presidenta de la Juventud de la UCR de La Paz: investigan si se debió a una mala praxis médica

By El Cuco Digital / 11 abril, 2021 / 0 Comments
Se trata de María del Valle Gonzáles López. La justicia investiga si la muerte de María del Valle Gonzáles López (24), presidenta de la Juventud Radical de La Paz, se debió a una mala praxis médica. La joven militante de UCR falleció...

Accidente en San Carlos: una camioneta con dos personas a bordo volcó en la ruta 40

By El Cuco Digital / 10 abril, 2021 / 0 Comments
El hecho se produjo esta tarde. Este sábado poco después de las 17 horas, se produjo un accidente de tránsito sobre al ruta 40, algunos metros antes de llegar el Puente del Río, en San Carlos. El hecho fue protagonizado...

¡Qué pena! Un camión cargado con uva volcó en La Consulta, San Carlos

By El Cuco Digital / 10 abril, 2021 / 0 Comments
Ocurrió poco después de las 11 horas. No hay víctimas. Un lamentable episodio se registró la mañana de este sábado en La Consulta, San Carlos. Un camión cargado con uva volcó. Según pudo constatar este medio, el rodado transitaba por...

Viajaba hacía Tunuyán y se le prendió fuego el auto: mirá el impactante video del incendio

By El Cuco Digital / 12 abril, 2021 / 0 Comments
Por fortuna, la conductora no sufrió ninguna lesión. En el día de ayer se produjo el incendio de un auto sobre ruta 40, poco antes de llegar a la Cruz Negra. El siniestro ocurrió cuando una mujer a bordo de...

Desconcierto de vecinos por un helicóptero que sobrevoló San Carlos: de quién era y qué hacía

By El Cuco Digital / 15 abril, 2021 / 0 Comments
Por fortuna no se trató de ninguna desgracia. Era de la Fuerza Área. Este jueves entre la mañana y pasado el mediodía, un helicóptero sobrevoló el departamento de San Carlos y generó desconcierto entre los vecinos, que se preguntaban si...

Accidente en Tupungato de milagro no terminó en tragedia: en uno de los autos iba un nene de 9 años

By El Cuco Digital / 13 abril, 2021 / 0 Comments
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad. Este lunes pasada las 18 horas, se produjo un accidente de tránsito en Tupungato que de milagro no terminó en una tragedia. Según informó Facundo Arce, comunicador del departamento a El Cuco...

Imprudencia en Tunuyán: intentó girar en “U” en la ruta y chocó contra un auto que venía atrás

By El Cuco Digital / 12 abril, 2021 / 0 Comments
Los dos conductores y una acompañante resultaron lesionados. El pasado sábado en horas de la tarde, se produjo un accidente de tránsito en Tunuyán, producto de la imprudencia de un conductor. Desde la Policía departamental informaron que el hecho ocurrió...

Diversión Nocturna desactivó 8 fiestas clandestinas durante el fin de semana: una en Valle de Uco

By El Cuco Digital / 12 abril, 2021 / 0 Comments
La fiesta se produjo en el departamento de Tupungato. En medio de las nuevas medidas sanitarias por la pandemia del covid-19,  la subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento del Ministerio de Seguridad  desactivó varias fiestas clandestinas durante...

Buscan a Nayla, una chica de 14 años que desapareció el domingo en el Cordón del Plata

By El Cuco Digital / 13 abril, 2021 / 0 Comments
Su familia ya radicó la denuncia, pero hasta el momento no ha obtenido novedades. En las últimas horas se conoció que una joven oriunda de Vista Flores, Tunuyán, está desaparecida. Se trata de Nayla González, de 14 años, quien el...
Publicidad Aero Internet

Calendario de Noticias


Trending Top

Share This