Primer Foro de Vendimia 2022: cómo participar

foro vendimia
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir
El Primer Foro de Vendimia 2022 se realizará los sábados 4 y 11 de junio, de 8.30 a 13.30, en el Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit.

El Ministerio de Cultura y Turismo invita a hacedores vendimiales, a instituciones y al público en general a participar en el Primer Foro de Vendimia 2022. El encuentro busca generar espacios de diálogo y una mirada integral y federal sobre el calendario oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia. 

Las personas interesadas deberán completar un formulario de inscripción en www.mendoza.gov.ar/cultura. Además de registrarse, deberán indicar el tema de interés para integrar las mesas de trabajo que se desarrollarán de 8.30 a 13.30.

El foro es una instancia de participación ciudadana que, a través del formulario de inscripción, garantiza la participación y selección de la temática en la que se desea participar. Se establecieron los siguientes ejes de la Fiesta Nacional de la Vendimia: Construcción patrimonial de la fiesta, Actos oficiales en el contexto actual, El espectáculo, Técnica del espectáculo Teatro Griego Frank Romero Day, Agenda, promoción y comunicación, Acto Central y sus procesos.

Los participantes, cuando ingresen al Centro de Congresos, deberán retirar la acreditación. Luego del acto de apertura del foro, deberán dirigirse a las mesas de trabajo de la temática seleccionada, que tendrá un moderador/a con debate libre. Al finalizar, se elaborarán las conclusiones, que serán leídas en el plenario, donde se habilitará un espacio de preguntas. 

Para consultas e informes [email protected].

Primer Foro de Vendimia 2022

Fechas: sábados 4 y 11 de junio de 2022.

Horario de acreditación: 8.30.

Lugar: Sala Magna del Centro de Congresos y Exposiciones Dr. Emilio Civit. Av. Peltier 611, Ciudad de Mendoza.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten