Pronóstico: este lunes continuará el calor agobiante y el tiempo inestable en Valle de Uco

Bodega-Diamandes-foto-Abi-Romo-El-Cuco-Digital
Bodega Diamandes, Tunuyán - Foto El Cuco Digital
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La máxima esperada es de 37 grados.

El calor agobiante y la amenaza de tormenta han sido las constantes este fin de semana y según la Dirección de Contingencias Climáticas, se espera el mismo pronóstico para los próximos días en Mendoza.

Durante la semana se esperan que las temperaturas máximas sigan por encima de 30 grados, algo que no solo sucede en la provincia sino también en gran parte del país que atraviesa una ola de calor. También continuarán las alertas por tormentas con riesgo de granizo en varias zonas del territorio mendocino.

Para este lunes el pronóstico anticipa un día caluroso e inestable con nubosidad variable y vientos moderados del sudeste. La máxima esperada es de 37ºC y la mínima será de 22ºC.

Para el martes la jornada será similar y se espera nubosidad variable con tormentas aisladas y vientos moderados del sudeste. La máxima rondará 36ºC y la mínima 21ºC.

En tanto, el miércoles se presentaría parcialmente nublado e inestable con descenso de la temperatura y vientos del sector sur. Se estima una máxima de 31ºC y una mínima de 20ºC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo