“Q’ Lokura” en el Neyú Mapú! 15 mil personas bailaron y cantaron bajo la lluvia en San Carlos

qlokura-1-
Q Lokura en San Carlos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El grupo de cuarteto enloqueció a los presentes que disfrutaron una gran jornada pese a las inclemencias climáticas.

Este domingo 18 de septiembre, “Q` Lokura” llegó al Neyú Mapú a San Carlos para celebrar la Fiesta de los Estudiantes. El grupo cuartetero arribó por primera vez al departamento para ser el encargado de poner el broche de oro.

El show tuvo sus intervenciones, ya que el día de ayer comenzó a llover alrededor de las cinco de la tarde, sin embargo, pasada las 18:30 se paró y el show continúo. Cuando estaba por empezar a tocar “Q` Locura”, se volvió a largar el agua, pero nada impidió que el espectáculo se cancelara ya todos se quedaron cantando y bailando bajo la lluvia hasta el final.

qlokura-2-

La directora del Área de Prensa y Comunicación, Fany Videla, en comunicación con El Cuco Digital, contó que 15 mil personas arribaron ayer al anfiteatro.

El grupo cordobés tocó sus grandes éxitos y algunos temas nuevos, además, hizo tributo al Cuarteto Cordobés -de donde es la banda- cantando algunos temas de Rodrigo.

qlokura-3-

El predio contó con puestos de comida y artesanías. También, hubo un sector de salud y áreas municipales entregando folletería y brindando información a la comunidad.

También, el día de ayer fue coronada como Reina Estudiantil de San Carlos, Agostina Muriel Berón Gorrindo. La hermosa joven cursa en la escuela Ángel Funes de Pareditas, y presentó el proyecto “Bío-impacto social”.

Agostina Gorrindo- Reina Estudiantil
Agostina animó a los estudiantes a disfrutar de la Semana Estudiantil.

Finalmente, la jornada estudiantil de ayer, cerró siendo una gran fiesta destacando el comportamiento de los jóvenes estudiantes que disfrutaron con responsabilidad y conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo