Q’ Lokura: que podría pasar con el show en San Carlos ante el pronóstico de lluvias

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Si bien desde el Municipio estarán expectantes a los informes meteorológicos, ya se tomó la medida de adelantar algunas horas el espectáculo de la banda.

Todos están esperando la llegada de las lluvias a la provincia, pero la mala noticia, sobre todo para los sancarlinos, es que el fenómeno está pronosticado para el domingo, el mismo día en que se va a realizar la Estudiantina en ese departamento, evento donde va a actuar Q’ Lokura.

Ante el posible ingreso de un frente frío acompañado de precipitaciones, El Cuco Digital se comunicó con el Municipio para consultar qué podría pasar con el show del grupo cordobés en caso de que el pronóstico se cumpla, a lo que respondieron: “Hablamos del tema, hablamos de que había posibilidades de lluvia, pero hasta ahora el show se hace igual, pero también hay que estar sujeto a eso, a que si hay un temporal o cae un aguacero, ahí obviamente no se puede hacer el espectáculo” expresaron.

Desde la Comuna aseguraron que irán “viendo cómo se dispone el día domingo“. Sin embargo, ya teniendo un anticipo de las posibles condiciones, se tomó la decisión de adelantar algunas horas el espectáculo. “Si llueve tal vez sea después de las diez de la noche, entonces a esa hora ya va a estar terminado el espectáculo y no habría problema, porque se prevé que va a estar la banda en el escenario tipo 18:30. Con estas condiciones que nosotros veíamos del clima, se tomó la precaución y se cambió el horario del show que en un principio iba a ser después de las 20:30“.

“Pero bueno, esperemos que en estas horas previas, la gente de meteorología nos diga cómo está previsto el panorama para el horario del espectáculo” agregaron para cerrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten