¿Qué podés hacer esté finde? ¡Mirá la agenda de actividades!

agenda
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se realizarán en distintas zonas del Valle de Uco.

Los municipios del Valle de Uco preveen distintas actividades para disfrutar en familia este fin de semana.

Sacá captura o anotá las actividades:

Sábado 4 de junio

-De 10 a 12 horas, degustación de hidromieles a cargo de la licenciada Gina Marini y el ingeniero agrónomo Horacio Peinado.


Lugar: Centro de Congreso y Exposiciones Carlos Alonso, calle Alem entre Dalmau y República de Siria. Cupos limitados, los interesados deberán inscribirse a través de un formulario.


Programa completo: https://www.elcucodigital.com/el-jueves-comienza-la-ucomiel-uno-de-los-eventos-mas-importantes-del-pais-relacionados-a-la-apicultura/

  • Show artístico: la academia de danzas Arte Flamenco presentará una adaptación coreográfica de la ópera clásica “Carmen”. Será a las 21h en el salón de actividades artísticas y culturales, ubicado en calle 9 de julio 175. El espectáculo es libre y gratuito con cupos limitados.

Para más información visitá: https://tupungato.gov.ar/la-academia-de-danzas-arte-flamenco-presentara-una-adaptacion-coreografica-de-la-opera-clasica-carmen/

-Bicleteada saludable de 14 a 16 horas


Inicia en Vista Flores, con una patada en Colonia de las Rosas para visitar la sala de extracción y fraccionamiento de miel de la cooperativa Apitun y finaliza en la plaza departamental de Tunuyán.

-De 15:00 a 17:30, exposición de dibujos, recorrido de la feria y emprendedores, artesanos y stands derivados de la miel, entre otros, en la plaza general San Martín, Tunuyán.

-Bicicleteada en celebración del día del Medio Ambiente, que recorre todas las bicis sendas inauguradas recientemente en el departamento. Homenajeando a la movilidad más verde, esta actividad pretende incentivar el uso de la bicicleta para bajar las emisiones de gases, en Tunuyán.

  • El Polideportivo central de Tunuyán se vestirá de fiesta el sábado,para vivir en familia la caminata por la Tierra.

Domingo 5 de junio:

  • Se realizará trekking de limpieza en el Paso de los Puntanos. Durante el recorrido se recogerá toda la basura posible.

-Feria artesanal de 14 a 30 horas, en calle Mathons Tupungato, se encontrarán patios de comida y mate, espacio de juegos recreativos, espectáculos artísticos a partir de las 18 horas.

Julio se viene con todo, un adelanto…

Toda la info acá: El capocómico Diego Capusotto llega a Tunuyán con su “Maravilloso Mundo”: cuándo y dónde

capusotto-2-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten