Rami Sancer, otra promesa del beach volley de Tunuyán estará en el Mundial U19 en Turquía

Ramiro Sancer1
Foto Instagram
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Participará con Marcos Gonzalez, de Misiones. El joven desde hace algunos días se está preparando para la máxima competencia en Rosario.

Ramiro Sancer, uno de los tantos jugadores de beach volley de Tunuyán y que forma parte de la Selección Nacional de esa disciplina, participará del Mundial U19 que se disputará en Dikili de Izmir, Turquía, del 14 al 18 de septiembre.

El talentoso joven, promesa del deporte local, clasificó a dicha competencia el pasado mes de abril junto a su dupla Agustín Moyano (Buenos Aires), tras meterse entre los primeros puestos en los Sudamericanos disputados en Sucre, Bolivía, y Asuación, Paraguay.

Posteriormente, en el mes de mayo, Sancer y Moyano participaron de los Juegos Sudamericanos de la Juventud que tuvieron lugar en Rosario, Santa Fe. Si bien en esta competencia el resultado no fue el esperado, el tunuyanino no se desanimó, ya que tiene en la mira un próximo Sudamericano y el Mundial.

Respecto a la máxima competencia se llevará a cabo el próximo mes y a la que llegará junto a su dupla Marcos Gonzalez, de Misiones, Sancer informó que ya se está preparando junto al Seleccionado nacional. El joven se refirió a ello a través de sus redes sociales junto a un emotivo mensaje, destacando todo el esfuerzo realizado para llegar a dicha instancia y agradeciendo a la gente que ha sido y es parte del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten