Ratificaron que el cuerpo hallado en alta montaña es del santafesino que estaba desaparecido

german-desaparecido
Germán Andrés Cassina tenía 38 años.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Las pruebas de ADN dieron positivo. El cadáver fue encontrado el 6 de junio.

Ratificaron que el cuerpo hallado en alta montaña es del santafesino que estaba desaparecido. Las pruebas de ADN dieron positivo y finalmente, su familia que se encontraba a la espera de los resultados pudo confirmar el peor final.

El hombre de 38 años de edad era buscado desde hace 6 meses en la provincia de Mendoza. La víctima había perdido contacto con su familia el pasado 8 de diciembre y desde ese momento no se supo nada de él.

Finalmente, Germán Andrés Cassina de 38 años estaba residiendo en la ciudad de Mendoza luego de haber vivido en el Valle de Uco, específicamente en el departamento de Tupungato. Su mamá en comunicación con este medio, dijo que tenía la esperanza de que estuviera en alguna zona de la región.

Lamentablemente el cuerpo fue hallado en alta montaña. Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, fue encontrado por una turista oriunda de Buenos Aires en el km 1180 en Luján de Cuyo.

El cadáver estaba en un camino viejo hacia el río y boca abajo. En el lugar había mochila con pertenencias que estaban desparramadas.  En el bolso luego la Policía encontró su documento.

El personal que arribó al lugar manifestó que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición y se investiga si cayó de 50/60 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten