Recaudan alimentos, prendas de vestir y muebles para familias vulnerables del Valle de Uco

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

“Llevando Esperanza” impulsa una nueva campaña solidaria.

El grupo social “Llevando Esperanza” realiza a menudo actividades como, rifas o campañas de recolección de elementos de primera necesidad, las cuales son destinados a familias en situación de vulnerabilidad del Valle de Uco. Esta vez las integrantes de la organización se dedican a reagrupar prendas de vestir, calzados, alimentos no perecederos y muebles para ayudar en plena pandemia a familias que lo necesitan.

Cada vez que se organizan algún tipo de actividad solidaria de parte de las jóvenes, se puede observar la gran solidaridad que tienen los 3 departamentos valletanos.

Florencia Martínez, integrante de Llevando Esperanza, en comunicación con El Cuco Digital contó: “Esta vez hemos impulsado una campaña con una tarea continua que consiste en juntar elementos de primera necesidad para las familias de la zona”.

Además de juntar los elementos de siempre, en esta oportunidad se sumó la posibilidad de recibir muebles en desuso y que la organización los destine a personas que no tienen los recursos correspondientes para obtener una comodidad con sus hijos o abuelos.

“Estamos pidiendo algunos muebles, como sillas, mesas o placares viejos, porque es común que las personas que no tienen para comprar ropa u otros elementos tampoco tengan donde colocarlos”, agregó Florencia.

Para finalizar la voluntaria remarcó: “Necesitamos con urgencia ayudar de manera comunitaria por el motivo de que hay muchas personas en situaciones muy difíciles por la pandemia, sin trabajo y con varios integrantes en su familias, además quiero destacar la ayuda de todas las personas que aportan para que sigamos ayudando, mil gracias”.

Las personas que deseen donar algún elemento debe comunicarse por los medios oficiales hacia el grupo de mujeres. Por Facebook al perfil “Llevando Esperanza” o comunicarse al contacto 2622 36-4912.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo