Recordatorio: si sos adolescente, no olvides que está a disposición la “Consejería Adolescente”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Días, horarios y formas de atención

La Consejería Adolescente es un espacio a cargo del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF), perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Tupungato.

La misma funciona desde finales del año 2018 y está destinada a la atención integral de jóvenes a partir de los 13 hasta los 19 años, que requieran ser escuchados, informados y orientados en diferentes temáticas como bullying, violencia de género, relaciones conflictivas, adicciones, salud sexual y reproductiva, y más.

Mediante un equipo interdisciplinario de profesionales se busca aportar herramientas para la toma de decisiones y generar un lugar de encuentro y reflexión, donde quienes acudan puedan expresar dudas, inquietudes o problemáticas que los afectan.

El equipo técnico a cargo aborda la atención de cada caso de modo particular y considerando factores biológicos y psicosociales, brindando atención preventiva y asistencial.

Lo importante es que es un servicio gratuito y confidencial al cual los jóvenes pueden acudir si así lo desean, sin la compañía de un adulto.

Días, horarios y formas de atención

La atención de forma presencial es todos los jueves de 15 a 19h en la oficina de NAyF (ubicada en calle Mosconi y 25 de mayo) donde los profesionales de la Consejería reciben a quienes deseen hacer uso de este espacio; o durante las 24 horas del día está activa la línea de comunicación vía WhatsApp a través del número 2622658615 donde también se puede optar por atención personalizada o coordinar un turno presencial.

¡Anímate la Consejería Adolescente te quiere acompañar!

Fuente: Prensa Tupungato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten