Reinas de mandato cumplido interpretarán una obra en San Carlos para ayudar a jubilados y pensionados

todo por una corona
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata de ex soberanas nacionales y departamentales. El espectáculo se realizará el domingo y la entrada será un alimento no perecedero.

Este domingo 26 de enero se presentará en San Carlos “Todo por una Corona”, una obra teatral que tendrá por objetivo ayudar a los jubilados y pensionados de ese departamento.

El espectáculo, que tendrá un elenco conformado principalmente por reinas de mandato cumplido, será a las 21 horas en el Concejo Deliberante ubicado en la Terminal de Ómnibus de Eugenio Bustos.

Respecto a la entrada, la misma será alimentos no perecederos que luego serán destinados a las siguientes entidades: Centro de Jubilados Centro-Sur San Carlos, Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de La Consulta y Asociación de Jubilados y Pensionados Nueva Esperanza.

“Todo por una Corona”

La obra, dirigida por los actores Marcela Gaua y Roberto Amaya, tendrá en su elenco a Sandra Martelossi, Reina Nacional de la Vendimia 1987, a Flavia Martelossi, Reina de San Carlos 1994, a Sofía Haudet, Reina Nacional de la Vendimia 2014, a María Paula García, Reina Nacional de la Vendimia 2007, y a Nora Urcullu, Virreina Nacional 1990. También tendrá como protagonistas a Gabriel Galas y Luis Moyano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten