Reinventarse en pandemia: artistas valletanos presentarán una obra de forma virtual

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

A través de un link se podrá ver el espectáculo que adapta un conocido cuento infantil.

El teatro es uno de los rubros más afectados hasta el momento por la pandemia y en la provincia de Mendoza existe una comisión de delegados de teatro que buscan llevar entretenimiento y mantener este trabajo a flote ya que muchas familias viven directamente de esta actividad.

En ese contexto, artistas valletanos decidieron dar una vuelta de tuerca para poder seguir trabajando y llevando entretenimiento a cada hogar. De esta manera presentarán una obra de manera digital e inaugurarán la nueva modalidad virtual. El elenco pide la colaboración por medio de una cuenta bancaria para acceder al link desde donde se podrá disfrutar del espectáculo.

portada-obra-teatro-2

“Somos la familia completa del teatro. A partir de la pandemia quedamos sin trabajo y con una serie de cancelaciones, y surgió esta idea hacer esta producción en familia desde casa y de alguna forma poder recibir un aporte de las personas por medio de un CBU, con lo que ellos piensan que sería el valor de una entrada”comentó la directora de la obra, Josefina Ortubia, en comunicación con El Cuco Digital.

La obra es una adaptación del cuento clásico “El nuevo traje del vanidoso emperador”, una historia infantil que habla acerca de lo negativo que puede ser la soberbia y la arrogancia y lo valiosas que son las sinceridad y honestidad.

(vídeo adelanto de la obra)

“Todos amamos mucho el teatro, en vacaciones de invierno siempre estamos con obras para la familia y seguimos promoviendo la actividad y que las personas desde casa puedan entretenerse”, agregó Josefina.

 “Queremos agradecer a todos los que colaboran con el rubro de diversas manera y que siempre es bienvenida, a todos gracias por el apoyo”, completó.

Al realizar el depósito en la cuenta bancaria para ver el show, se debe enviar el comprobante de trasferencia al contacto (2622-644107). Luego se provee de un link o enlace para ver a la hora más conveniente la presentación.

portada-obra-teatro-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo