Terrible: ¿“Relato Salvaje” en Tunuyán? Lo golpearon hasta dejarlo casi muerto luego de discutir mientras conducían

Los imputados tienen antecedentes por hechos de violencia
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Un reconocido camarógrafo lucha por su vida luego de una feroz golpiza. Carlos Amieva, fue fuertemente agredido y familiares piden cadena de oración por su vida.

La discusión se habría iniciado mientras dos rodados circulaban por calle Irigoyen, en las inmediaciones del barrio Güemes, en Tunuyán.

Fuentes confiables, informaron e El Cuco Digital, que ambos automovilistas circulaban por calle Irigoyen. La víctima, Carlos Amieva, iba en su vehículo despacio, “como paseando”, y desde una camioneta lo empezaron a insultar por ir despacio. La discusión desde los vehículos se habría profundizado, con insultos y agresiones, y el conductor de la camioneta pasó, encerró y chocó el vehículo de Amieva. Ofuscado al parecer, y enojado por ser chocado, Carlos se bajó de su vehículo, mientras de la camioneta se bajó el conductor y dos acompañantes más. Las tres personas que viajaban en la camioneta empezaron  agredir y golpear salvajemente a Carlos Amieva hasta dejarlo casi sin vida sobre la vía pública.

Carlos Amieva es un querido y reconocido trabajador del medio de comunicación TVA Valle de Uco. Y además es un reconocido dirigente del deporte en Tunuyán.

Consultadas las fuentes policiales, confirmaron el hecho, la gravedad del estado de salud de la victima, e informaron que se encuentren investigando el hecho.

14 respuestas

  1. Carli querido rezo por vos y tus hijos , no podes tener tanto castigo ,te conozco desde niño y siempre fuiste una persona pacifica y de gran calidad Moral .

  2. No permitan que estas cosas pasen en este hermoso Tunuyan!!!!! Todos podemos hacer algo!!!!!!
    Fuerza Carli!!!!!!!! Este será otro triunfo más!!!!!
    Todo un pueblo en oración!!!!!!

  3. Opino q este hecho no debe quedar impune !
    A esos delincuentes tiene q caerles todo el rigor d l ley ! BASTA DE IMPUNIDAD ! DEBE LLEGARSE A LA VERDAD DE LO Q PASÓ!

  4. Asesinos es lo menos que se les puede decir a estas personas por su comportamiento. Que no quede impune este ataque y que Carlos se recupere..

  5. Fuerzas Carli vamos que salís de esta los que te hicieron esto deben pagar espero que la justicia actúe de inmediato

  6. Hola buenas tardes la noticia que nos brinda es total mente cierta hasta que dicen que son tres los agresores, en realidad son dos los agresores y el que le pegó brutal mente se llama Matías cicre yo anoche lo vi todo justo pasaba por el lugar al empezar todo y si mí testimonio a la policía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten