Reúnen fondos para que alumnos de 7º de una escuela rural tengan su viaje de egresados

escuela-clotildeguillen-sancarlos
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Se trata de estudiantes de la institución Clotilde Guillén de Rezzano de los Lotes Barraquero, San Carlos. Gracias a donaciones de la comunidad, docentes y familias han podido organizar diferentes eventos para recaudar dinero y solventar los gastos. Cómo colaborar.

Sin dudas, el viaje de egresados es uno de los momentos más esperados por las y los alumnos que terminan sus estudios primarios o secundarios. Sin embargo, muchas veces realizarlo se torna muy difícil, ya que los paquetes por lo general tienen un costo muy elevado difícil de pagar.

Pero eso no va a sucederles a los y las estudiantes de 7º de la Escuela 1-380 Clotilde Guillén de Rezzano, ya que la comunidad educativa se ha organizado para reunir fondos y que los 13 niños y niñas puedan disfrutar de unos lindos días de descanso y diversión en Cacheuta, Luján de Cuyo.

El Cuco Digital se contactó con las familias de los chicos y chicas, para conocer qué iniciativas están llevando adelante y cómo.

“En principio sabíamos que queríamos que nuestros hijos/as pudiesen tener su viaje de egresados, compartir, sociabilizar, y cuando nos dieron la noticia de la posibilidad de realizar un viaje, nos encontramos trabajando en equipo, aunando fuerzas, recaudando fondos”, expresaron para iniciar.

Más adelante contaron que están “llevando adelante campeonatos de Fútbol Masculino y Femenino; el próximo domingo entramos en el tercero de cuatro que pensamos hacer. También haremos un Bingo Feria que probablemente será en la segunda quincena de noviembre y para el cual ya hemos juntado más de 15.000 pesos en premios con vouchers, entre otros”.

Cabe destacar que para poder realizar las actividades antes mencionadas, se solicitó la colaboración de la comunidad: “Estamos sorprendidos/as de la apertura de toda la comunidad, la generosidad y la amplitud participativa. Hemos agilizado y optimizado muy bien el tiempo, que apremia. No nos queda más que dar y estar súper agradecidos/as”, manifestaron para cerrar.

Quienes deseen sumar su granito de arena, pueden contactarse al número 2622-561646.

escuela-rezzano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten