Río Extremo, desde hace diecisiete años haciendo rafting en el Valle de Uco

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Las bajadas se realizan todo el año y además de rafting, Río Extremo ofrece cabalgatas y salidas de trekking en la zona del Manzano Histórico.

Si querés y te animás, podés disfrutar de una experiencia única en el Valle de Uco, de la mano de Río Extremo, uno de los servicios pioneros en la región para hacer bajadas de rafting sobre el río Tunuyán.

Desde hace más de diecisiete años la empresa brinda este servicio sin igual, sobre el principal río del Valle de Uco. La actividad no tiene riesgos y pueden realizarla todo tipo de personas a partir de las cuatro años de edad.

IMG-20230120-WA0024

Según comentó a El Cuco Digital, Marcelo Flores, a cargo de la empresa, “no se necesita saber nadar para poder realizar las bajadas de rafting y no existe límite de edad”, ya que incluso han realizado la actividad personas de 89 años.

 A su vez también pueden subirse al bote personas con discapacidad, ya que el concepto que manejan desde Río Extremo, es el de turismo adaptable, garantizando el acceso a todas las personas.

IMG-20230120-WA0021

El punto de salida es en la zona del río Tunuyán, ubicada en Campo los Andes, a orillas del dique Valle de Uco, donde además se encuentra Del Río Wine Bar, que ofrece los fines de semana al medio día la posibilidad de almorzar y degustar los mejores vinos de la zona. El restorán está abierto para todo el público incluso, aquellos que no realicen la bajada de rafting.

Las bajadas se realizan todo el año y además de rafting, Río Extremo ofrece cabalgatas y salidas de trekking en la zona del Manzano Histórico.

20230120_120533
20230120_120520

Si querés contratar el servicio, podés hacerlo exclusivamente con reservas anticipadas al WhatsApps de la empresa 2615711554. Para más información ingresar a http://www.rioextremo.com o seguir sus redes sociales @rioextremo  @delriowinebar en Instagram,  o en Facebook @RioExtremo. restorán está abierto para todo el público incluso, aquellos que no realicen la bajada de rafting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo