Robaron 500 kilos de ajo de una finca en Tunuyán y tras un allanamiento, dieron con la producción

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La misma fue encontrada en un domicilio. Hay una mujer aprehendida.

Un importante robo tuvo lugar en una finca de Tunuyán, sin embargo, la Policía logró dar con la producción y aprehender a una persona.

Según informó el subcomisario Alejandro Benegas, ayer en horas de la mañana, tras un aviso del CEO Valle de Uco, personal policial se dirigió a una finca ubicada en Ruta 92 y calle Tabanera de Colonia Las Rosas, donde un hombre denunció haber sido víctima de un ilícito contra la propiedad. Al llegar al lugar, los efectivos de Comisaria 65º constataron el hecho y entrevistaron al denunciante, quien manifestó que el día miércoles cerca de las 22 horas, salió de la propiedad donde alquila una parcela de tierra de tres hectáreas para siembra de ajo y al regresar ayer a las 11, se dio cuenta que le habían sustraído 500 kilos de ajo variedad Morado Chino.

Frente a ello, la justicia dispuso la presencia de personal de Canes en el lugar, llevando a cabo un amplio rastrillaje a través del cual se determinó un domicilio. Posteriormente, se ordenó un allanamiento en el mismo, llevado adelante por personal de Investigaciones. Allí se logró el secuestro de 6 bolsas de ajo de la variedad denunciada, 4 de ellas contenían  ajo entero y en las 2 restantes solo desperdicio.

Como consecuencia, se trasladó a la Comisaría en calidad de aprehendida a la propietaria de la vivienda allanada, una mujer de 50 años de edad que quedó a disposición de la justicia.

Por el hecho se instruyó un expediente en “averiguación hurto simple” con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten