Recuperaron un secarropas y una circular.
Este miércoles, en horas de la tarde, personal de la Unidad Especial de Patrullaje, Canes y de Investigaciones realizaron rastreos y maniobras en determinadas zonas de Tupungato para recuperar elementos robados en la casa de un efectivo policial.
El rastreo fue producto de un ilícito contra la propiedad en la vivienda de un policía ubicado en el loteo Cuello donde robaron una circular, un secarropas, una notebook, un teléfono, un parlante y documentación el día 24 de mayo por la noche.
Tras un rastreo con resultados negativos se decidió hacer uno nuevo al siguiente día aprovechando la luz del sol. Como resultado, encontraron en el interior de un arroyo: un secarropas y la circular, terminando en calle Montes de Oca.
Por tal motivo, personal de la Unidad Especial de Patrullaje y de Investigaciones realizaron maniobras en conjunto en el loteo Moyano, requisando a vehículos y transeúntes, obteniendo como novedad, el traslado de una persona que llevaba en el interior de una mochila un frasco de vidrio con cogollos en apariencia de marihuana, interviniendo el Juzgado Federal en turno.
Finalmente, determinaron que continúa la investigación en curso.