Robo en el Cementerio de Tunuyán: un perro marcó su casa y tuvo que confesar que tenía las cosas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió el sábado.

El pasado sábado, la Policía de Tunuyán recuperó diferentes herramientas de albañilería que habían sido robadas del Cementerio.

El subcomisario y vocero de la fuerza en el departamento, Alejandro Benegas, indicó que tras tomar conocimiento del hecho, hasta el lugar se desplazó personal de Cuerpos Especiales con el can de rastreo y personal de la Unidad Investigativa. Luego, en el marco de las tareas propias por los rastros obtenidos, el perro policía llegó a un domicilio en el Asentamiento Rodrigo, por lo que los uniformados de Investigaciones entrevistaron al morador, quien reconoció que en su casa tenía todos los elementos sustraídos, por lo que decidió entregarlos de forma voluntaria.

No obstante a ello, por órdenes de la Justicia local se hizo un registro domiciliario, secuestrando en la vivienda: 2 engarillas, 1 balde, 1 cuchara, 4 zapas, 4 palas cabo corto, 2 palas cabo largo, 1 pala carbonera cabo corto y 2 masas.

Posteriormente, tanto el hombre como así también su hermana, ambos mayores de edad, fueron trasladados en calidad de aprehendidos a la comisaría y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 20º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten