Robo, fuga y persecución en Colonia Las Rosas: la Policía recuperó el botín y atrapó a los autores

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La víctima fue un hombre de 50 años, que por fortuna no se encontraba en su vivienda al momento del hecho.

El pasado sábado a las 17:30 horas aproximadamente, personal de comisaría de Vista Flores fue desplazado al loteo Parenti de Colonia Las Rosas, alertado por un robo en una vivienda del lugar. Una vez allí, los uniformados observaron una camioneta utilitario color blanco y a dos sujetos cargando elementos en la misma, quienes a verlos se dieron a la fuga. Poco después, a unos metros del lugar en calle Neme, los efectivos lograron interceptar a los sujetos, aprehenderlos y trasladarlos a la sede policial.

Tras ello, la Policía regresó al lugar del hecho y entrevistó al propietario, un hombre de 50 años, quien manifestó haberse retirado el día anterior y cuando regresó, constató la rotura de una ventana y la falta de varios elementos.

También se identificó al dueño del rodado donde los ladrones estaban cargando las cosas sustraídas de la casa, un hombre de 42. Éste dio cuenta de que había sido contratado por los sujetos como taxi flete.

Robo-en-Colonia-Las-Rosas-26-marzo-2-foto-policia
La camioneta donde trasladaban parte de los elementos y que quedó secuestrada

Finalmente, del utilitario se recuperó un televisor 42″, una guitarra criolla, una garrafa de 10 kg y dos botes de aceite de 4 litros. En tanto, tras un rastrillaje por un descampado ubicado en inmediaciones de la vivienda, se logró recuperar una moto guadaña y una aspiradora.

Por órdenes de la Justicia, los involucrados de 21 y 19 quedaron detenidos y se les instruyó un expediente en “averiguación robo agravado” con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 65º. Además, también quedó secuestrado la Fiorino que habría sido contratada para el flete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo