Rodolfo Suarez: “Francisco Moreno, orgullo mendocino y de todo el pueblo de Tupungato”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El Gobernador felicitó al valletano que hizo historia con el Dakar. El tupungatino corrió por primera vez en esta competencia e hizo historia: fue el primer argentino en obtener el segundo puesto corriendo por primera en esta competencia. Además es el primer corredor del valle de Uco que participa y además obtiene estos logros.

“Felicitaciones a Francisco Moreno, orgullo mendocino y de todo el pueblo de Tupungato. Este joven deportista representó al país en una de las competencias más duras del mundo como es el @dakar, logrando hacer podio con una histórica clasificación” escribió el Gobernador de Mendoza.

El tupungatino, hijo de una familia de productores, soñó con participar del Dakar, cuando “vio pasar el Rally por Zapata”, según contó su mamá Mary. De ahí en adelante, hubo esfuerzo familiar para que el joven pudiera participar. Y así llegó, primero la inscripción, y luego el viaje a Emiratos Árabes. 

Esta mañana, Francisco Moreno se consagró subcampeón en la categoría quads del Rally Dakar 2022, al ganar la última etapa de la competencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten