San Carlos abre las preinscripciones para las Becas Estudiantiles: quiénes pueden acceder y cómo

estudiantes
Bajo la opción pedagógica semipresencial
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Podrán anotarse alumnos y alumnas de todos los niveles, tanto de instituciones públicas como privadas.

Todos los años la Municipalidad de San Carlos acompaña económicamente a los y las estudiantes del departamento y este 2021 no será la excepción.

El próximo 5 de julio se abrirán las preinscripciones para las Becas municipales, destinadas a alumnos y alumnas de todos los niveles: primario, secundario y superior, de instituciones públicas y privadas. Se entregará una por grupo familiar.

Martín Ferreyra, director de Juventud municipal dialogó con este medio y contó que el proceso va a “constar de tres etapas: la primera es la preinscripción por WhatsApp o al email de educación; la segunda etapa es a partir del 19 de julio, donde se realizará la inscripción por los distritos donde van a tener que llevar la documentación solicitada; y la tercera etapa también va a ser por los distritos y ya se entrega el dinero”.

Por otro lado, el funcionario aclaró que “si hay un grupo familiar donde ya reciben la Beca de Transporte, también pueden recibir esta, no hay ningún problema”.

Preinscripciones

Quienes deseen acceder al beneficio, deberán enviar un WhatsApp al 2622-577311 o un email a [email protected] con la siguiente información:

-Nombre y apellido y DNI de padre, madre, tutor o encargado.

-Nombre, apellido y DNI del alumno/a.

-Nombre de la institución educativa a la que asiste.

becas-san-carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten