San Carlos eligió a sus flores de la Tradición: Camila y Victoria, las nuevas representantes

flores tradicion
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Una fue candidata por el al Centro Tradicionalista Fortín San Carlos y otra por el Centro Tradicionalista Cápiz.

San Carlos palpita su Fiesta Provincial de la Tradición 2021, que se realiza en el marco del aniversario del departamento, fundado el 4 de noviembre de 1772, y del Día de la Tradición, que se celebra el 10 de noviembre en conmemoración del nacimiento del escritor José Hernández.

Previo al inicio de la Fiesta, se están llevando a cabo una serie de eventos que tienen que ver con la celebración, entre esos la elección de las flores de la Tradición, que tuvo lugar anoche en Chilecito.

Camila Suarez, por el Centro Tradicionalista Fortín San Carlos, resultó electa Flor Departamental de la Tradición, mientras que Victoria Martínez, por el Centro Tradicionalista Cápiz, Flor del Clavel del Aire.

Camila-Suarez-1
Camila Suarez
Victoria-MArtinez-1
Victoria Martínez

Cabe destacar que las candidatas -en esta oportunidad fueron seis- debieron superar diferentes postas, que tienen que ver con ensillar un equino, armar un mate y jugar al truco. También tuvieron que bailar danzas típicas, responder un cuestionario y realizar un proyecto relacionado con el paso de San Martín por San Carlos, desafío incorporado este año.

Camila y Victoria fueron quienes obtuvieron el mejor puntaje, convirtiéndose así en las nuevas representantes de la Tradición del departamento valletano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten