San Carlos: por segundo año consecutivo, una vecina sorprendió a los bomberos voluntarios con un desayuno

marcela-agasajo-bomberos1
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Marcela les preparo una agasajo en su casa para celebrar su día junto a ellos.

Hoy, 2 de junio se celebra el Día Nacional del Bombero Voluntario y en esta fecha tan especial una vecina de San Carlos agasajó a aquellos héroes que tanto hacer por la comunidad.

Por segundo año consecutivo, Marcela Lescano preparó un desayuno sorpresa en su casa en La Consulta para recibir a los bomberos.

marcela-agasajo-bomberos-1

Para festejar su día, el cuartel realizó una caravana por el departamento y fue ahí cuando, pasado el mediodía, la mujer sorprendió a los voluntarios con un cartel y globos y unas ricas masitas, facturas e infusiones antes de seguir su marcha.

Más tarde, los bomberos recorrieron el distrito. También estuvieron por la Villa Cabecera y Eugenio Bustos.

marcela-agasajo-bomberos2

“Fue muy lindo, les preparó a los chicos un desayuno, una cartita muy linda. La verdad que los chicos se quedaron impactados de la gratitud de esta vecina. También tuvo la solidaridad de darnos unos pesos así los chicos se compraron unos choris, que fueron el almuerzo de festejo en el cuartel con el resto del personal”, contó Pablo Ruiz, presidente de Bomberos Voluntarios de San Carlos en diálogo con El Cuco Digital.

Leer también: Distinguieron a Carmen Gauna, la primera mujer en comandar un cuartel de bomberos voluntarios en Mendoza

“Son pequeñas cosas pero que calan profundo y que por ahí nos hacen ver que no todo está tan mal como por ahí estamos acostumbrados a ver, escuchar y sentir. Así que está bueno que podamos disfrutar de estas pequeñas grandes cosas”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten